Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 26 de octubre del 2022 a las 15:11

Ilaix Moriba se someterá a pruebas y Gattuso prueba con Foulquier de interior

El mediocentro hispano-guineano del Valencia, Ilaix Moriba, no se ha ejercitado este miércoles por la mañana en la Ciutat Esportiva de Paterna al sufrir molestias musculares. El futbolista es seria duda para enfrentarse a su ex equipo, el FC Barcelona, este sábado en Mestalla y en las próximas horas se someterá a pruebas para conocer el alcance de las mismas y su disponibilidad para la jornada 12 de Liga.

En caso de no recuperarse a tiempo, Moriba se sumaría a las bajas del sancionado Musah y de Nico González, que tiene una cláusula en su contrato que le impide jugar contrta el club que posee sus derechos. Por este motivo, Gattuso ha estado probando con Dimitri Foulquier como interior derecho junto con Guillamón y Almeida en el centro del campo. No obstante, cabe recordar que Gattuso no es muy amigo de poner en los partidos lo que anteriormente ha ensayado de cara a la prensa.

MED
DEF

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.