Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 26 de octubre del 2022 a las 16:01

Competición desestima el recurso presentado por Alex Baena

El Comité de Competición ha desestimado del recurso presentado por el Villarreal para que sea anulada la segunda tarjeta amarilla que el jugador Alex Baena vio durante el partido del pasado domingo contra el Almería, correspondiente a la jornada 11 de Liga.

MED

El mediapunta de Roquetas de Mar anotó en el minuto 55 del encuentro y, en su celebración, optó por levantarse su camiseta por arriba de la cabeza, mostrando un mensaje en la camiseta interior dedicado a recién vicepresidente fallecido del club de La Plana, José Manuel Llaneza. El árbitro del encuentro, Ricardo De Burgos Bengoetxea, no dudó en aplicar el reglamento y mostrarle la segunda cartulina amarilla, mandando al jugador al túnel de vestuarios expulsado.

De esta forma, Alex Baena deberá cumplir un partido de sanción este fin de semana, en la visita que el conjunto castellonense hará a San mamés, en el encuentro contra el Athletic Club de la jornada 12 de Liga.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.