Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 27 de octubre del 2022 a las 21:58

Novedad en el Fantasy RPG: Perfiles y participaciones (no activas) visibles de otros usuarios

A partir de este jueves, los usuarios que participen en el Fantasy RPG de FútbolFantasy podrán consultar los perfiles de otros usuarios libremente, incluyendo las participaciones pendientes y finalizadas que haya confeccionado el usuario en cuestión, accediendo desde los ranking.

De esta forma, cualquier usuario podrá ver qué participaciones ha realizado otro usuario del top 50 cuando estas hayan finalizado y no se puedan realizar modificaciones (pendientes y finalizadas). En ningún caso podrán consultarse las participaciones activas que todavía sigan abiertas para realizar cambios.

En estos momentos, hemos habilitado los enlaces a todos los usuarios de los top50 de los ranking para que puedan ser consultados por el resto de usuarios. Más adelante habilitaremos una función para poder compartir el perfil propio de cada usuario mediante una dirección de enlace única.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.