Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 28 de octubre del 2022 a las 14:00

Gattuso, sobre Cömert, Castillejo, Foulquier y la idea de juego contra el Barcelona

Gennaro Gattuso ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de la 12 jornada de LaLiga frente al Barcelona, que se disputará en Mestalla. El técnico valencianista ve al equipo preparado para tratar de sumar tres puntos importantes.

Cömert
"Cömert está bien. Tenemos problemas en el centro del campo, pero en defensa solo hemos perdido a Diakhaby. Cömert se ha entrenado. Hemos perdido a Moriba, Musah está suspendido y Nico es baja por la cláusula. Pero empezamos 0-0 ante un gran equipo y seguramente tendremos que hacer un gran partido. Seguramente jugaremos un gran partido. Pero Cömert está bien, solo se ha perdido dos entrenamientos".

DEF

Castillejo
"Está bien, se ha entrenado los últimos cuatro días. Solo tenemos fuera por lesión, en este momento, a Ilaix Moriba y Diakhaby. El resto de jugadores están bien".

MED

Foulquier
"Lo veremos. No lo sé, no lo sé... Hoy hemos trabajado cómo jugarle al Barcelona y seguramente lo veremos si puede de jugar de centrocampista o de lateral. Foulquier, cuando ha jugado, jugaba de extremo y cuando no teníamos la pelota, como es un jugador fuerte en la presión, ha jugado más de carrilero. Esa es la modificación que hemos hecho".

DEF

Idea de juego
"Me gusta que el equipo siga un estilo de juego. Es normal que veamos cómo juega el Barcelona, los jugadores que tiene... tenemos que respetarlo. Pero seguramente la mentalidad de mi equipo no va a cambiar y eso es seguro".

La situación del Barcelona
"No lo sé, a mí me gusta hablar de mi equipo, suficientes problemas tengo como para pensar en lo que pasa en el vestuario de Barcelona. Es cierto que vemos dos Barcelona diferentes. En la Liga ha marcado muchos goles y en Europa ha marcado pocos, pero está jugando un fútbol increíble en la Liga. Es un equipo que tiene mucho balón, muchos jóvenes de calidad y creo ue es un equipo difícil de enfrentar".

Posibles alineaciones Valencia - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.