Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 28 de octubre del 2022 a las 14:16

La Voz de Almería apuesta por la vuelta al once de Mendes, Babic, De la Hoz y Embarba

El Almería se enfrentará este sábado por la tarde al Celta en el Power Horse Stdium, en el encuentro correspondiente a la jornada 12 de Liga y la formación que puede estar en la mente de Rubi en estos momentos, para recibir al conjunto celeste, es una de las grandes incógnitas de la jornada. En la fecha anterior, el técnico catalán dio descanso a jugadoes como Babic, Mendes, De la Hoz y Embarba con un sistema en defensa de cinco y ahora surgen dudas sobre qué dibujo utilizará y si estos jugadores volverán o no al once titular.

Según explica el periodista Carlos Miralles este viernes por la tarde en La Voz de Almería, los cuatro tienen muchas posibilidades de volver a la titularidad. El periódico regional explica que "Todo apunta a que Rubi regresará a la defensa de cuatro y al sistema que tanto daño le hizo a Rayo Vallecano y Girona", aunque deja la duda de que "el entrenador debe elegir entre Fernando y Pacheco".

En cuanto al resto del once, el periodista tiene exactamente el mismo once de FútbolFantasy en mente. "Babic, que descansó en Valencia, será titular, con Mendes y Akieme en las bandas y Ely en el eje o sorpresa con la entrada de Kaiky o Chumi, que el pasado domingo firmaron una actuación impresionante. En el centro del campo no se toca lo que funciona y De la Hoz liberará a Robertone y Melero para llevar balones a Embarba, Baptistao y Touré".

DEF
DEF
MED
MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.