Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 28 de octubre del 2022 a las 15:08

Iraola, sobre Falcao, Pozo, Andrés Martín y el Sevilla

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana sábado contra el Sevilla, que se disputará en en el Ramón Sánchez Pizjuán, correspondiente a la jornada 12 de Liga.

¿Cómo está el equipo?
"Bueno, está con ganas, estamos con ganas, después de una semana positiva, con ganas de ir a un escenario otra vez importante, contra un equipo además que viene creciendo en los últimos partidos. Vienen de ganar 3-0 en casa y sabiendo que es un escenario complejo, donde tienes que hacer las cosas muy bien para sacar los puntos, pero con ganas de jugar un partido de este tipo".

Sustituto de Trejo. Bajas de Falcao y Pozo
"Es verdad que vamos a ir con pocos jugadores en la zona ofensiva. Tenemos las bajas de Trejo y Nteka por sanción, por quinta y la roja. Por lesión perdemos a Falcao, que no llega al partido y perdemos a Pozo, que tiene un golpe en el dedo que es muy molesto y lleva unos días intentando aguantar el dolor. Pero al final hemos decidido que pare y ahí nos vamos a quedar un poco con menos efectivos".

El Sevilla
"Es muy pronto para hacer diagnósticos. Además, viene ahora con un nuevo entrenador, una nueva idea de juego, viene de unos buenos partidos y querrán afianzarse. Es un equipo que creo que tiene una plantilla muy buena, que va a ir creciendo seguro con el paso de las jornadas y los antecedentes no son buenos en ese campo. Es un campo complicado y bueno, mañana espero un partido complejo para nosotros".

Andrés Martín
"Está entrenando con el grupo y podríamos forzarlo, pero es verdad que todavía no tiene la seguridad en el hombro. Cualquier golpe, cualquier mal choque, todavía tiene esa precaución y cierto miedo psicológico después de una operación. Lo veo complejo que pueda estar para estos tres partidos. Son dos semanas y bueno... estaría justo al límite".

Posibles alineaciones Sevilla - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.