Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 29 de octubre del 2022 a las 15:23

Apelación retira la sanción a Alcaraz y el mediocampista entra en convocatoria

El Comité de Apelación de la RFEF ha notificado al Cádiz que deja sin efecto la segunda amarilla que Rubén Alcaraz vio en el partido de la pasada jornada ante el Rayo Vallecano. Por consiguiente, el jugador ha entrado en la convocatoria para el partido de este sábado ante el Atlético de Madrid y se ha incorporado a la concentración junto al resto de los jugadores disponibles. 

MED

La resolución recoge que "en la grabación se puede observar que en las imágenes cercanas en cámara lenta el jugador del Cádiz CF, Rubén Alcaraz Giménez, no toca al jugador del Rayo Vallecano de Madrid", por lo que "es posible apreciar un error material manifiesto capaz de desvirtuar la presunción de veracidad del acta arbitral". De esta manera, se ha decidido por unanimidad del Comité: "Estimar el recurso de apelación formulado por la entidad apelante, revocando la resolución del Comité de Competición de 26 de octubre de 2022, dejando sin efecto la segunda amonestación impuesta a D. Rubén Alcaraz Giménez, y la suspensión de un partido".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.