Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 29 de octubre del 2022 a las 18:13

Imanol, sobre Kubo, Barrenetxea, Sola, Sorloth, Oyarzabal y el Betis

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha atendido este sábado por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Real Betis, que se disputará en el Reale Arena, correspondiente a la jornada 12 de Liga.

Kubo
"Hombro. En seguida nos dimos cuenta de que se le había luxado. Pudo aguantar hasta el descanso y es verdad que dije en la rueda de prensa post partido que iba a estar para el domingo, pero sabíamos que era una luxación y va a depender de cómo tolere y de cómo evolucione. Él pensaba que iba a estar, pero para mañana no. Va a evolucionar con los días y para el jueves veremos cómo llega. Vamos a ser optimistas, él lo es y yo también, pero no significa que el jueves lo tengamos":

Barrenetxea y Alex Sola
"Siguen con sus procesos, no han entrenado con el equipo y no los recuperamos".

Sorloth
"Ya está recuperado".

El Betis
"Es un equipazo, con un gran entrenador, con una trayectoria impresionante y que me cae muy bien. Los últimos años lo están haciendo muy bien, como nosotros. En Liga compitiendo, en Copa lo que consiguieron y ahora en Europa League. Las trayectorias de los dos equipos son muy parecidas y el Betis tiene un nivelazo tremendo en todas sus lineas, con grandes jugadores, con su experiencia. En esos partidos que hemos jugado contra ellos, en muchos de ellos, en casi todos, los pequeños detalles en fases determinadas, hemos estado muy, pero que muy bien".

Oyarzabal
"Todavía le queda. Además, ya os lo dije, que esa primera semana que lo habíamos sacado un poco para que no se le hiciera tan larga la recuperación... no se si son ya desde esa semana, habrán pasado diez días que no ha salido al campo. Bueno... imagínate. Todavía le va a quedar. Va evolucionando y os lo dije, este tipo de lesiones... cada persona y cada jugador es diferente. Vamos a ver el día a día, es lo que va a marcar para saber cuándo lo vamos a tener".

MED

Posibles alineaciones Real Sociedad - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.