Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 29 de octubre del 2022 a las 20:00

Rubi destaca la importancia de los cambios y avisa que no hay un once de gala fijo

El técnico de la UD Almería, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo en el Power Horse Stadium contra el RC Celta, correspondiente a la jornada 12 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Cosas positivas
"Estamos muy satisfechos porque realmente, a veces, te quedas con un hombre más y puede pasar lo que nos pasó la primera parte, esos diez minutos, que no hemos sabido jugarlos y cada vez te pones más nervioso y te atascas. Como dices, creo que la segunda parte hemos jugado con mucho oficio, leyendo bien el partido y con ese punto de acierto que necesitas seguramente para darle la vuelta".

Importancia de los cambios
"Otra de las cosas que hemos estado hablando mucho esta semana y en la previa ayer lo comentamos, era que a los futbolistas esta semana se les ha dicho que los cambios no son gratis y no es ningún partido ser suplente. Primero, te los tienes que ganar y segundo te lo tienes que tomar con la motivación de que es una oportunidad. Tenemos un equipo muy joven y que las situaciones son muy nuevas para ellos. Un jugador que jugaba siempre y ahora está en el banquillo es nuevo para él y necesita aprender para manejar esas situaciones. Hoy, ha salido todo perfecto"

El once de gala
"Ya sabéis mi teoría, el once es móvil. Hicimos un muy buen partido en Villarreal con otro once. Entonces, el once va dependiendo del estado de forma de los futbolistas. Hay futbolistas que ahora se pueden ver en el once, pero si bajan un poco y los compañeros aprieten, habrá cambios en el once. A lo mejor en otro momento de la temporada es mejor que jueguen otros. Estamos muy contentos con lo que vemos cada semana".

Posibles alineaciones Sevilla - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.