Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 29 de octubre del 2022 a las 22:15

Iraola destaca el valor de la victoria en el Sánchez Pizjuán

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la tarde en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Sevilla FC, correspondiente a la jornada 12 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Análisis del partido
"Creo que no hemos tenido quizás tanto el balón como en otros partidos. Tampoco somos un equipo que busca tener la posesión por tenerla, queremos ser más contundentes, sobre todo en transiciones. Hoy sabíamos que era un día difícil para quitarle el balón al Sevilla, tiene jugadores muy buenos incluso en situaciones que crees que los tienes presionados y te salen. Bueno, la clave era que, cuando recuperáramos, las que recuperáramos, saliéramos con peligro. Creo que en la primera parte, con las ocasiones de Camello y luego en la segunda parte con Álvaro hemos llegado mucho y hemos tenido ese premio. Hemos sabido sufrir durante momentos, porque también nos han hecho sufrir y nos han metido sobre todo al final en nuestro área".

Ganar en el Sánchez Pizjuán
"Es muy difícil. Tienes que hacer muchas cosas bien, tienes que tener ese punto de acierto, de no cometer errores, de defender bien. Tarde o temprano te van a apretar y nos va a tocar sufrir esos últimos minutos, pero el equipo lo ha sabido hacer y le ha llegado el premio que yo creo que hemos buscado desde el comienzo".

Convocados:

Posibles alineaciones Sevilla - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.