Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 30 de octubre del 2022 a las 21:58

Setién analiza la derrota y habla del cambio de Lo Celso y la suplencia de Albiol

El técnico del Villarreal, Quique Setién, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en San Mamés contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 12 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Bueno, tendremos que analizarlo con detenimiento, pero sí que es verdad que estoy muy contento por la primera fase del partido. Creo que lo hemos controlado perfectamente, hemos tenido muchas llegadas al área rival, nos ha faltado luego finalizarlas un poco mejor, pero hemos hecho muchas cosas bien y esto es con lo que me tengo que quedar realmente. Tendremos que hablar y analizar con detenimiento el bajón que ha pegado el equipo en la segunda parte, porque hemos sido superados con claridad por el Athletic. No hemos podido controlar prácticamente ningún momento el juego y nos hemos visto superados y, además, recibiendo ocasiones. Está claro".

La lesión de Lo Celso
"Giovani es un jugador espectacular. Evidentemente, siempre es mejor que jugadores así estén en el campo porque además nos estaba dando muchísimas soluciones. Es un jugador fuerte, que también sale de situaciones comprometidas y filtra pases hacia adelante y demás. Esto, cuando lo has perdido, ya lo acusas, evidentemente. Pero bueno, esto es una circunstancia que tampoco la podemos valorar del todo porque yo quiero que mi equipo juegue bien independientemente de quién juegue o quién esté en el campo".

MED

Albiol
"Raúl tenía unos problemas que hemos considerado no arriesgarle, porque sabíamos además que iba a ser un partido de esfuerzos largos".

DEF

Posibles alineaciones Athletic - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.