Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 04 de noviembre del 2022 a las 00:37

Alineaciones probables y previa fantasy del Girona - Athletic

Girona y Athletic abrirán la jornada 13 de Liga este viernes por la noche, a las 21:00h, en Montilivi, con su encuentro correspondiente. El conjunto catalán, tras dos empates consecutivos y la buena imagen mostrada el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu, buscará esa victoria que les aleje definitivamente de las peligrosas zonas de la tabla. Por su parte, del Athletic Club tratará de prolongar la dinámica de victorias tras vencer al Villarreal y mantenerse así, una jornada más, en posiciones europeas.

GIRONA
El Girona recibirá al Athletic Club en Montilivi con las bajas confirmadas de Ibrahima Kebé, Borja Garcí, Samu Sáiz y Juanpe, además de la duda hasta última hora de Yan Couto, que recibió un golpe en la rodilla frente al Real Madrid. El cambio de Miguel Gutiérrez, en principio por fatiga muscular, no le impedirá estar este viernes frente al conjunto vasco.

En cuanto al once, la seria duda de Yan Couto hará que Míchel tenga dificultades de mantener los cuatro laterales como en el Bernabéu, por lo que todo apunta a que introducirá una variante más ofensiva en su once, dando entrada a jugadores que fueron suplentes como Riquelme, Reinier o Stuani. David López y Gazzaniga, tras dos partidos consecutivos como titulares, parecen haber desplazado a Bernardo y Juan Carlos al banquillo de forma provisional.

Alineación probable del Girona

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

ATHLETIC
El Athletic Club visitarà Montilivi con las bajas confirmadas de Iker Muniain, con una rotura en el oblicuo y de Dani García, que sigue recuperándose de una lesión en el bíceps femoral. Ambos jugadores están prácticamente descartados para lo que resta de Liga antes del Mundial. Además, en la última sesión, se ha sumado la baja de Ander Herrera por unas molestias en el isquiosural.

En cuanto al once, todo apunta a que Ernesto Valverde mantendrá el bloque titular de la última jornada de Liga, con la que se logró vencer al Villarreal, con la presencia de Raúl García en la mediapuna debido a las bajas tanto de Muniain como de Ander.

Alineación probable del Athletic

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

Posibles alineaciones Girona - Athletic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.