Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 04 de noviembre del 2022 a las 01:15

Alineaciones probables y previa fantasy del Celta - Osasuna

Celta y Osasuna se enfrentarán este sábado por la tarde, a las 18:30h en Balaidos, en su encuentro correspondiente a la jornada 12 de Liga. El conjunto celeste llega a esta cita con nuevo entrenador, después de la destitución de Eduardo Coudet y con Carlos Carvalhal como nuevo director de orquesta, con el objetivo de sacar al equipo del pozo. En cuanto al conjunto rojillo, llegan a la cita con siete puntos logrados en los últimos tres partidos y en la séptima posición de la tabla.

CELTA
El conjunto gallego recibirá a Osasuna con las bajas seguras de los lesionados Hugo Mallo, Augusto Solari y Luca de la Torre, además del sancionado Gabri Veiga, que deberá cumplir un partido de sanción.

En cuanto al once, es todavía una incógnita saber qué dibujo táctico y qué once de gala podría utilizar el nuevo entrenador, aunque hay que tener en cuenta sus preferencias por las defensas con tres centrales en su etapa en Portugal. De esta forma, Mingueza, Aidoo y Núñez podrían formar el eje de la zaga, con Carles Pérez o Kevin y Galán en los carriles. Beltrán y Óscar o Tapia ocuparían el doble pivote, con Aspas y Cervi en zona de tres cuartos y Paciancia o Strand Larsen en punta de lanza.

Alineación probable del Celta

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

OSASUNA
Osasuna visitará Balaidos con las bajas seguras de Abde Ezzalzouli y de Kike Saverio. Además, habrá que esperar hasta última hora para saber si se recupera Sergio Herrera, que sufre una sobrecarga en la rodilla que ya le impidió disputar el encuentro contra el Real Valladolid el pasado fin de semana. Aitor, con una faringitis y Juan Cruz, con problemas estomacales, se perdieron la sesión del jueves y habrá que estar atentos a su evolución.

En cuanto al once, todo apunta a que Jagoba Arrasate mantendrá el bloque titular de la última jornada de Liga, con la duda de Herrera o Aitor en portería, con Manu Sánchez desbancando a Juan Cruz del once y con la presencia de Aimar Oroz y Moi Gómez por delante de Torró. La gran duda podría estar en Kike Barja, con la posibilidad de que Moncayola vuelva a la titularidad, desplazando a una de las bandas a Moi Gómez.

Alineación probable de Osasuna

En riesgo de titularidad

POR

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Celta - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.