Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 03 de noviembre del 2022 a las 13:54

Quique, sobre Enes Ünal, los laterales y el partido contra el Cádiz

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, ha atendido este jueves por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del sábado contra el Cádiz, que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez, correspondiente a la jornada 13 de Liga.

Cómo llega el equipo
"Muy bien, porque lo que ha hecho buenos los empates ante equipos importantes ha sido justamente esta victoria. Eso hace que nos sintamos con confianza, que sigamos trabajando en la misma dirección y que los chicos estén más animados. Trabajamos para darle algo a la afición que les guste y que los chicos estén felices con lo que hacen. Conseguimos eso. Cuanto más arriba estemos, los jugadores jugarán con menos angustia y con menos ansiedad. Jugarán mejor y eso nos llevará a tener un mejor resultado".

Enes Ünal
"Siento lo que siento con la inmensa mayoría de los jugadores. Todos empezamos a un nivel muy bajo, donde me incluyo. Pero hemos recuperado la alegría, hemos recuperado la creencia en cosas que son de la base de la temporada pasada y, a partir de ahí, lo que queremos es seguir creciendo. Sabemos que todos los partidos tienen una enorme dificultad. Sabemos que todos los equipos tienen herramientas para hacernos daño, pero nosotros jugamos en casa y queremos dar buenas sensaciones. Ojalá tengamos un resultado bueno".

DEL

Bajas en los laterales
"Estamos pensando y ojalá la decisión que tomemos sea la buena. Le estamos dando una vuelta a la situación, que es un poco incómoda, el hecho de tener a tres de los cuatro laterales fuera. Entonces, no va a ser un invento, porque no hacemos nada sin trabajarlo previamente, pero ojalá salga bien porque tendremos que mover cosas".

Partido contra el Cádiz
"Un partido complicado, difícil. Vendrán con el ánimo arriba, como nosotros y no queremos cometer errores que hemos cometido esta temporada tras resultados positivos. Queremos que la concentración nos dure los noventa minutos, que el equipo sea fuerte defensivamente más allá del nombre del rival y ser un equipo con buen equilibrio ataque-defensa. Vamos a ir buscando nuestro partido, lo que hacemos siempre. Buscar nuestro partido y a partir de ahí buscar el mejor nivel".

El Cádiz
"Su técnico conoce muy bien al equipo, le conoce bien. Es un equipo que tiene velocidad arriba, tiene vértigo y, pese a no ser un equipo que juegue al contragolpe, son una amenaza constante. Por otro lado, es un equipo que vive de situaciones rápidas. No es un equipo que genere una gran posesión, que genere muchas cosas en campo contrario,... Pero a balón parado, acciones rápidas, contraataques. Es un equipo espabilado en todo eso y tendremos que tener cuidado".

Posibles alineaciones Getafe - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.