Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 04 de noviembre del 2022 a las 02:53

Alineaciones probables y previa fantasy del Real Sociedad - Valencia

Real Sociedad y Valencia disputarán este domingo, a las 16:15h en el Reale Arena, su partido correspondiente a la jornada 13 del campeonato de Liga. El conjunto txuri urdin tiene la oportunidad de resarcirse ante su afición tras la dura derrota sufrida el pasado fin de semana contra el Betis, con el objetivo de seguir aspirando a la cuarta plaza de Champions. Por contra, el Valencia encadena ya cuatro partidos sin conocer la derrota y necesitan un resultado positivo en San Sebastián para seguir aspirando a las zonas nobles de la tabla, con las que soñar con una plaza europea.

REAL SOCIEDAD
La Real Sociedad recibirá al Valencia con las bajas conocidas de Mikel Oyarzabal, Martín Merquelanz, Mohamed-Ali Cho, David Silva, Umar Sadiq y Ander Martín. Además, Imanol Alguacil va a tener muy complicado recuperar para este encuentro a Aihen Muñoz, Take Kubo y Ander Barrenetxea, que están algo más cerca de reaparecer. La buena noticia de la semana ha sido la recuperación de Alex Sola, quien ya estuvo en la convocatoria del jueves para recibir al Manchester United.

En cuanto al once, hay que destacar que Imanol sorprendió contra el United alineando exactamente el mismo once que cayó derrotado días atrás contra el Betis. De esta forma, jugadores como Aritz Elustondo o Igor Zubeldia llevan dos partidos sin partir de inicio y sus opciones aumentan. Tampoco habría que descartar alguna otra rotación puntual, como la entrada de Guevara o Navarro por Zubimendi y Carlos o Marín.

Alineación probable de la Real Sociedad

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

VALENCIA
El Valencia visitará el Reale Arena con las bajas seguras de Jaume Doménech, Ilaix Moriba y Mouctar Diakhaby. Además, Gennaro Gattuso estará muy pendiente de la evolución de Nico González, con molestias en la rodilla desde el jueves y de Gabriel Paulista, que no pudo finalizar ese preciso entrenamiento por un golpe. La buena noticia la protagoniza Edinson Cavani, aparentemente recuperado de las molestias en el tobillo que le obligaron a pedir el cambio durante el partido contra el Barcelona.

En cuanto al once, todo apunta a que Musah volverá a la medular tras cumplir sanción y que Castillejo, una vez recuperado, vuelve a ser competencia para Justin Kluivert. Cavani, recuperado de las molestias, se mantendría en el once, mientras que si no se recupera Gabriel del golpe, Gattuso se vería obligado a alinear a Ozkacar junto con Cömert.

Alineación probable del Valencia

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

POR

Posibles alineaciones Real Sociedad - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.