Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 05 de noviembre del 2022 a las 18:19

Quique cree que faltó el último pase y espera poder cubrir bien las bajas

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la noche en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Cádiz CF, correspondiente a la jornada 12 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Valoración del empate
"Creo que hemos jugado a cosas muy diferentes. El Cádiz ha jugado a defender bien, en cuanto nosotros llevamos la presión más alta a meter el balón a nuestra espalda en defensa, a la velocidad de Lozano y Sobrino. Ellos han jugado a eso y nosotros hemos intentado mezclar el juego directo con el juego de asociación. Esa ha sido la diferencia entre un equipo y otro. Nosotros hemos llegado muy bien a tres cuartos de campo, creo que en el último pase no hemos estado tan acertados que las otras veces y nos ha costado que el último pase sea mejor. Teníamos la sensación d que nos ha faltado más calidad en el pase. Hemos metido muchos balones al área, pero muy pasados o muy altos sin opciones para los delanteros. Pero insisto, jugamos a cosas muy diferentes y la posesión, al final, eso no es importante".

Cánticos de "Quique vete ya"
"Hay que respetar las opiniones, es lo único que podemos hacer. Seguir trabajando mucho, seguir trabajando fuerte, manteniendo al equipo lo más alto posible en la clasificación y con una dedicación del cien por cien. Seguir exactamente igual".

Los tocados
"Lo que quiero es que nos recuperemos físicamente lo antes posible, porque cuando juegas cada 3-4 días tienes eso. La única preocupación es que los chicos se recuperen lo mejor posible y no podemos dudar del esfuerzo que han hecho. Han hecho un esfuerzo grandísimo, a veces con más esfuerzo y a veces con menos, pero han hecho un esfuerzo grandísimo. Hasta el último momento lo han intentado, sabiendo que la ausencia de un jugador es una oportunidad para otro".

Posibles alineaciones Getafe - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.