Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 07 de noviembre del 2022 a las 14:13

Xavi, sobre Piqué, Araujo, Memphis, Koundé y Osasuna

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana martes contra Osasuna, que se disputará en El Sadar, correspondiente a la jornada 14 de Liga.

Sorteo de Europa League
"El sorteo nos ha deparado el rival más difícil de nuevo. No sé si tendremos suerte o no, pero sobre el papel es el rival más difícil que nos podía tocar. Nos tocará competir, nos tocará ir a Manchester, ante un gran rival, histórico y que ha crecido mucho con la llegada de Ten Hag. Tiene grandes jugadores, grandes individualidades, un buen equipo. Nos ha tocado a priori el peor rival que nos podía tocar, de nuevo".

Partido contra Osasuna
"Mañana tenemos un rival intenso, un rival difícil, un rival que está haciendo muy bien las cosas. Creo que Jagoba trabaja muy bien defensivamente, cosas muy interesantes en ataque también. Un rival que está en muy buen momento de forma, quinto en la clasificación, que en casa son muy fuertes. Sabemos que el estadio de Osasuna es muy difícil, pero llegamos con un buen momento de forma, una buena dinámica en Liga y queremos terminar bien este periodo antes del Mundial".

Piqué
"Mañana está disponible y vamos a ver. Está disponible y mañana decidiremos si juega".

DEF

Ronald Araujo
"Bueno, hemos hablado y estamos en permanente comunicación con todas las federaciones que tienen jugadores nuestros. Con ellos hay una comunicación muy fluida, con Diego Alonso también hay una buena relación y al final decidiremos juntos. Lo más importante es que el jugador se sienta bien, que esté al cien por cien, que se recupere bien y eso es lo más importante. Tanto para Uruguay como para nosotros, que es un jugador importante para el club también".

DEF

Memphis y Koundé
"Memphis y Jules tienen molestias. Tienen molestias. Hay una pequeña molestia y cuando han tenido que forzar han forzado. Memphis el año pasado forzó mucho, este año Jules ha forzado muchísimo, pero tiene esa pequeña lesión que no está cómodo. No están disponibles. Pero no creo que sea por el Mundial, porque todos han forzado para estar, incluso me lo han demostrado además, que con pequeñas lesiones y molestias han podido estar".

DEL
DEF

Posibles alineaciones Osasuna - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.