Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 08 de noviembre del 2022 a las 13:14

Quique confirma la disponibilidad de Damián y Djené y habla de la solidez defensiva

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, ha atendido este martes por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del miércoles contra el Almería, que se disputará en el Power Horse Stadium, correspondiente a la jornada 14 de Liga.

Último partido de Liga antes del Mundial
"Creo que hay una Liga antes del Mundial y habrá otra después del Mundial que no sabemos cómo será todavía. Conviene irse lo mejor posible, vamos a intentar hacer un últmio esfuerzo en un campo complicado, ante un equiop que se ha hecho muy fuerte allí. Venimos de salidas contra equipos contrarios con muchas necesidades y fuimos capaces de rendir bien. Vamos a volver a eso".

Djené y Damián
"Sí que van en la convocatoria. Las bajas ya sabes que al final mi mentalidad cambia rápido cuando un jugador se cae por el motivo que sea. Una vacante será una oportunidad para otro y vamos a competir igualmente".

DEF
DEF

Porterías a cero
"Siempre que un equipo no encaja se siente seguro y con la capacidad de que está creciendo, pero es muy difícil plantear partidos a no encajar, simplemente a dejar la portería a cero. Nosotros planteamos los partidos con la ilusión de que los jugadores se sientan futbolistas, que no se echen atrás, que aguanten la pelota, que se dirijan a campo contrario, que elijan bien los ataques... todo ese tipo de cosas nosotros las proponemos y ellos lo saben. Les insistimos en el descanso si no estamos en ese plan y es lo que intentamos hacer. Básicamente nosotros, cuando vamos a cualquier campo, queremos completar las cuatro fases del juego: defender, atacar y transitar ataque-defensa y que eso tenga la coordinación necesaria. Jugamos contra un rival que tiene muchas herramientas afinadas cuando juegan en casa y nosotros tendremos que estar pendientes de todo".

Posibles alineaciones Almería - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.