Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 08 de noviembre del 2022 a las 14:12

Setién programa una sesión de video de 2 horas y media para que los jugadores entiendan sus matices

El Villarreal ha realizado este martes por la mañana, en el interior de la Ciutat Esportiva José Manuel Llaneza, una sesión de video de dos horas y media que ha servido para que Quique Setién explique sus conceptos y sus matices con el objetivo de introducir su filosofía de juego en las mentes de los integrantes de la plantilla. El hecho de que su idea no haya funcionado durante las primeras jornadas de Liga ha obligado al técnico cántabro a tomar esta medida docente.

"Hemos tenido una sesión de video y hemos estado comentándola, sin más. Hemos estado más tiempo de lo habitual en el video, porque hay muchas cosas de las que hay que enterarnos. De posiciones, de acciones y la posición defensiva. Muchas cosas que todavía no hemos podido trabajarlas en el campo como me gustaría, pero lo tenemos que hacer ahora con el video. Pensé que algunas cosas estaban más claras, pero esto no es fácil. Hay cosas que hay que enterarse bien y eso es de lo que estamos tratando. Esto lo haremos inclusio cuando ganemos, porque siempre hay cosas que mejorar", ha explicado el técnico posteriormente en rueda de prensa.

Las bajas para el partido, de momento, siguen siendo las de Lo Celso y Pedraza, lesionados, además de la del sancionado Pau Torres.

Presentes

Porteros
Pepe Reina
Gerónimo Rulli
Iker Álvarez (B)
Filip Jörgensen (B)

Defensas
Kiko Femenia
Raúl Albiol
Pau Torres
Jorge Cuenca
Juan Foyth
Johan Mojica
Alberto Moreno
Aissa Mandi
Adrián de la Fuente (B)

Mediocampistas
Étienne Capoue
Dani Parejo
Samuel Chukwueze
Manu Trigueros
Álex Baena
Francis Coquelin
Manuel Morlanes

Delanteros
Gerard Moreno
Arnaut Danjuma
Nicolas Jackson
Yéremi Pino
José Luis Morales

Al margen
Alfonso Pedraza (Lesión en los isquiotibiales)
Giovani Lo Celso (Rotura en los isquiotibiales)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.