Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 09 de noviembre del 2022 a las 18:39

Iraola habla del nuevo Celta y dice no tener decidido el once

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana jueves contra el RC Celta, que se disputará en en el Estadio de Vallecas, correspondiente a la jornada 14 de Liga.

Preparación del partido
“Desde el martes por la mañana ya empezamos a ver vídeos del Celta. Tienes dos entrenamientos y no puedes desgastar en otra cosa. Nos toca así, tenemos que preparar el partido más en pizarra, en videos, en poder hacerles ver un poco lo que nos vamos a encontrar mañana. Después del esfuerzo del otro día llega otro partido muy exigente a todos los niveles porque el equipo que tenemos en frente tiene mucho ritmo, muchas piernas y jugadores en el centro del campo muy trabajadores y nos va a demandar otro partido de alta exigencia".

El Celta
"Al final, tantos partidos con el mismo grupo de jugadores tendrán automatismos. Sí que el día de Osasuna, para el poco tiempo que han tenido con el nuevo entrenador, son un equipo que con el balón quieren hacer más cosas, tiene otras alternativas. Podemos ver lo que ha hecho Carvalhal con los equipos anteriores, cómo le gusta jugar, pero al final pistas no tienes ninguna. Vamos a tener que estar muy alerta, muy preparados para distintos escenarios, pero creo que el equipo ya viene de una serie de partidos a corto plazo e incluso más atrás en otra temporada, donde veremos qué alternativas manejamos dependiendo de cómo jueguen. Creo que la esencia de Coudet no se va a perder de golpe, los jugadores saben jugar muy bien al fútbol con matices del nuevo entrenador, pero no serán tan distintos al Celta que nos enfrentamos la temporada pasada y que nos costó plantarles cara".

Bajas y el once
"Recuperamos respecto a la semana pasada a Nteka, que vuelve tras sanción. El resto estamos igual. No tenemos ninguna baja confirmada del otro día, aunque falta el entrenamiento de hoy. Ayer los que jugaron más minutos no hicieron prácticamente nada fuerte, recuperaron. Hoy, nosotros, como cuerpo técnico, intentaremos darles un poco más de chispa a la hora de tomar decisiones de cara al once inicial, que no lo tengo decidido ahora mismo".

Posibles alineaciones Rayo - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.