Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 09 de noviembre del 2022 a las 23:33

Diego Martínez habla de "partido completo de su equipo" y de "buen partido de Lecomte"

El técnico del RCD Espanyol, Diego Martínez, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este miércoles en el RCDE Stadium contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 14 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Valoración de la derrota
"Evidentemente, el resultado es frustrante, porque es cierto que creo que el equipo generado mucho, ha llegado con mucha gente, ha habido ocasiones muy claras y creo que Rulli ha hecho un gran partido. En el minuto 3, creo recordar el mano a mano de Puado y, tres minutos antes del gol de ellos, tenemos la acción más clara del partido de Keidi que la saca Rulli con los pies lanzándose al otro lado. Bueno, es cierto que es frustrante, pero también es cierto y hay que reconocer, que el rendimiento del equipo ha sido bastante bueno. Creo que, en lineas generales, hemos hecho un partido muy completo a excepción de ese acierto de cara al gol, que es lo que te da la posibilidad de puntuar. Lo que está claro es que lo hemos dado todo".

¿Se plantea el club reforzar la portería?. Partido de Lecomte
"De verdad. Primero hay una eliminatoria de Copa y cuando llegue el momento hablaremos de eso. La jugada del gol, es una jugada muy desafortunada, con dos rechaces que no nos favorecen y tenemos jugadas en su área que la sacan hasta con dos contactos debajo de los palos. Creo que el partido de Lecomte ha sido bueno".

Posibles alineaciones Espanyol - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.