Jeffren y Jaime continúan al margen del grupo, que este martes trabajó en el Estadio José Zorrilla

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes en el Estadio José Zorrilla con las ausencias de los lesionados Jeffren y Jaime, y de Rama y Rukavina, concentrados con sus respectivas selecciones. Víctor Pérez protagonizó la novedad negativa, puesto que tampoco pudo ejercitarse con sus compañeros a causa de una lumbalgia.
La sesión de este martes fue intensa y larga en el tiempo, y estuvo precedida por el análisis en vídeo del último compromiso liguero en Málaga.
Uno de los protagonistas en zona mixta fue Carlos González Peña, formado en las categorías inferiores del Barcelona y el jugador de campo con más minutos en la presente temporada. El defensa reconocó la dificultad del choque ante el Barcelona pero insistió en que el equipo afronta el duelo con "ilusión" y dispuesto a sorprender al conjunto azulgrana.
El equipo volverá a ejercitarse este jueves a partir de las 11,00 horas a puerta cerrada en el Estadio José Zorrilla.
FUENTE: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04032014/Victor-Perez-con-lumbalgia/

