Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 11 de noviembre del 2022 a las 15:54

Aguirre hace balance de este tramo de temporada y habla de Baba, Valjent y el Autol

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Autol, correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey.

Partido contra el Autol
“Es el último partido en el que se disputa algo. En la Copa tenemos mucha ilusión como todos los equipos que la van a jugar. Nos hace mucha ilusión, por supuesto. Es una competición tan importante como LaLiga. Es bonita la Copa del Rey porque equipos como el nuestro que, en 38 jornadas, es difícil apostar a ganar LaLiga, que no imposible, la Copa del rey te da caminos más rápidos. Entran jugadores que habitualmente no juegan, vas a campos que no conoces”.

Baba y Valjent
“Baba tiene un tema muscular, el doctor no me ha enseñado el informe todavía, pero está descartado para mañana. Martin Valjent tiene una pequeña molestia. Tenemos jugadores con sobrecargas. Baba y Valjent son dos de ellos y no jugarán. Llevamos muchos kilómetros".

MED
DEF

Balance
"No empezamos bien en Bilbao porque el equipo no estuvo bien, pero en el resto de partidos hemos competido siempre, cometimos errores que nos costaron puntos y ahí el responsable soy yo que soy el que hace las convocatorias, los equipos, lo cambios, quien decide quién lanza los penaltis, y más cosas, pero en general creo que estamos donde tenemos que estar, es lo que merecemos, no más, pero tampoco menos, y respecto a la fortuna, los arbitrajes al final se compensan, a veces te perjudican y a veces te favorecen. Es cierto que hemos hecho una buena racha, pero se puede torcer en cualquier momento. Entonces, nosotros tenemos que estar muy concentrados en nuestro trabajo, no desviarnos, no creernos lo que no somos. Es una posición, de momento, cómoda, pero no podemos relajarnos".

Posibles alineaciones Autol - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.