Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 11 de noviembre del 2022 a las 16:44

Arrasate confirma tres titulares para la Copa y habla de Herrera, Budimir y Abde

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha atendido este viernes al mediodía a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Fuentes, correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey.

Ganas de Copa
"Es el último partido antes de vacaciones y tenemos la obligación de pasar. Somos superiores y tenemos que refrendarlo ante un equipo que sabemos que es un partido muy especial para ellos. Seguramente es el partido de sus vidas, están con tanto los días hasta que llegue el día de mañana y bueno, eso es lo bonito de la Copa. Al final, somos partícipes de todo eso y tenemos la obligación de pasar. Es lo que tenemos que hacer mañana".

Pocos canteranos
"Creo que esta temporada se dan todos los condicionantes para afrontar la Copa de esa manera. Estoy muy contento con la plantilla que tenemos y la situación en la tabla también hace que tengamos que coger la Copa como uno de los objetivos. Entonces, esperemos que el viaje sea largo, pero la primera estación es mañana y por eso no queremos ningún susto".

Rotaciones, pero con un buen once
"Sí, bueno. Venimos de jugar sábado y martes y haremos un once muy competitivo. Al final, tenemos buena plantilla, confiamos en todos y mañana, cuando veáis el once, seguro que os gusta también. Entonces, es lo que toca. Esa gente que igual ha jugado menos, algunos han jugado mucho también, pero están preparados, están con ilusión y vamos a ver si hacemos un buen partido y nos vamos de vacaciones con buenas sensaciones".

Sergio Herrera
"Al final, está con esas molestias en la rodilla. Cambiamos la pauta de él, pero viendo que mañana es césped artificial, los entrenamientos de esta semana... el objetivo de Sergio es que cuando volvamos el día 24 que esté bien. Eso es lo que queremos todos".

POR

Budimir y Abde
"Muy contentos por los dos. Convivimos con ellos y es una experiencia increíble para ellos. Están muy contentos los dos y para Osasuna es improtante que dos de sus jugadores puedan participar en un evento así. Abde ya está prácticamente recuperado, pero no tiene sentido que mañana forcemos con él. Contento por los dos ,que están en el mismo grupo y a ver si pueden pasar los dos. Budimir ya sabéis como es, todo lo que sea jugar y hacer goles, es la mejor preparación para el Mundial. Con esa mentalidad no es arriesgar, sino todo lo contrario".

DEL
DEL

Juan Pérez, Herrando y Roberto Torres, titulares
"Casi todos han jugado quitando Juan Pérez, que va a jugar mañana. Entendemos que Jorge Herrando también está preparado, la cesión del año pasado le vino muy bien y creo que ha dado un paso adelante. Lo queremos ver y mañana jugará de inicio. Roberto Torres va a jugar también. Puede jugar en banda o por dentro, son las dos posiciones donde veo que puede rendir bien. Está entrenando bien y no está jugando mucho, pero está preparado, con muchas ganas y entrenando muy bien. Mañana que salte con el brazalete que a todos nos hace ilusión".

POR
DEF
MED

Posibles alineaciones Fuentes - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.