Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 17 de noviembre del 2022 a las 07:11

¡Arranca el Mundial de Qatar 2022 en el Fútbol Fantasy RPG!

Una vez conocidas todas las convocatorias de las 32 selecciones que participarán en el Mundial de Catar, el Fantasy RPG de FútbolFantasy lanza las primeras participaciones pera que los usuarios compitan mediante una estrategia y formato únicos en el mundo fantasy.

Participación Mundial
- La participación Mundial constará de siete rondas, tres para la fase de grupos y una para cada eliminatoria de octavos, cuartos, semifinales y final.

- En la fase de grupos, el usuario deberá confeccionar un once cada una de las tres jornadas sabiendo que solo podrá utilizar a cada jugador UNA VEZ dentro de la fase de grupos y que, además, no podrá elegir más de dos jugadores de una misma selección en una misma jornada. A partir de octavos, la restricción de usos desaparece y el límite de jugadores máximo por selección alineables irá aumentando progresivamente hasta la final

- El modo de puntuación estará confeccionado en base a las mismas estadísticas que se utilizan en los campeonatos de Liga y Champions.

Participaciones extra
Cada jornada, el usuario deberá elegir seis jugadores antagonistas (puntúan positivo por estadísticas negativas: leer reglas de la participación) y seis jugadores revulsivos (puntúan en base al mismo sistema estadístico que la participación del Mundial pero, si son titulares, puntúan cero).

Otras participaciones
Actualmente podemos encontrar la participación para adivinar el campeón del Mundial pero, en los próximos días, es muy probable que lancemos alguna más relacionada con un pronóstico concreto.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.