Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 15 de noviembre del 2022 a las 20:13

Flick confirma las bajas de Ter Stegen, Müller y Rudiger contra Omán y habla de Neuer y Götze

Después de completar el primer entrenamiento en Oman, el seleccionador nacional de Alemania, Hansi Flick, acompañado de los jugadores Niclas Füllkrug y Christian Günter, hablaron sobre el ensayo general de mañana frente al país anfitrión y la preparación para la Copa del Mundo.

Ausencia de Múller en el entrenamiento
"Ha tenido un largo descanso, pero últimamente ha estado entrenando bien. La coordinación con el Bayern de Múnich es muy buena, por lo que pudimos continuar su recuperación aquí. Tenemos muy buena calidad en las posiciones de ataque, algo que también necesitamos si queremos tener éxito en el torneo. Cuando los jugadores muestran sus mejores actuaciones, se nos hace muy difícil decidirnos".

Partido contra Oman. Ter Stegen, Müller y Rudiger, bajas
"Veremos quién necesita un descanso o quién necesita 45 minutos. Pensamos mucho en ello. Queremos que todos estén al mismo nivel posible cuando empiece el campeonato. Es muy posible que mañana descansemos. Thomas Müller y Antonio Rüdiger no estarán mañana y regresarán a los entrenamientos del equipo el sábado. En cuanto pueda llegar Marc-André ter Stegen, llegará. Se está recuperando".

Descanso para Götze
"Tiene muchos minutos en las piernas, pensamos muy cuidadosamente en lo que hacemos con él. Tiene una calidad tremenda en el último tercio y es un jugador que hace muy buen primer control y eso le da ventaja. Puede utilizar bien a sus compañeros con el primer balón. Lo veo muy relajado. Ha madurado mucho y estoy contento de que esté aquí porque ha demostrado lo brillante que es como futbolista".

Neuer
"Lo conozco desde hace mucho tiempo, es un profesional importante y alguien que tiene mucha experiencia. Sigue siendo el número uno del mundo para mí".

 

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.