Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 15 de noviembre del 2022 a las 20:25

Flick ensaya once para el amistoso de mañana contra Omán

En el tramo final que la selección alemana ha completado este martes por la tarde en Muscat, para terminar de preparar el encuentro amistoso de mañana contra Omán, el seleccionador Hansi Flick ha aprovechado para poner en práctica un once que podría ser el que mañana se enfrente al combinado árabe.

En uno de los partidillos, Flick juntó a los defensas Thilo Kehrer, Niklas Süle, Nico Schlotterbeck y David Raum por delante del portero Manuel Neuer, que para su entrenador "sigue siendo el número 1 del mundo". Joshua Kimmich se ubicó en el centro del campo con Jamal Musiala de mediapunta. Arriba, formó con el tridente Serge Gnabry, Jonas Hofmann y Leroy Sané, dejando fuera a Havertz.. De esta forma, la la gran incógnita del once es quién será el compañero de Kimmich en el centro del campo. ¿Ilkay Gündogan o Leon Goretzka?.

Cabe recordar que jugadores como Rudiger o Müller, que tienen opciones de estar en el once titular del debut mundialista, trabajaron al margen y no jugarán mañana.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.