Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 16 de noviembre del 2022 a las 23:58

Vlahovic y Mitrovic entrenan con normalidad y el segundo entrenador confirma su disponibilidad

Los seleccionados de Serbia están trabajando duro para estar lo más preparados posible para el Mundial en Qatar, así como para el partido amistoso contra Bahréin. Serbia jugará un duelo amistoso en Manama el viernes a partir de las 16:30 horas, y el entrenador Dragan Stojkovi? llevó a los jugadores al campo para entrenar con todos los futbolistas a disposición, incluyendo a Vlahovic y Mitrovic, que han tenido algunas lesiones las semanas anteriores.

El segundo entrenador de Stojkovic, Ljubinko Drulovic, confirmó ante los medios que ambos estarán listos para el partido contra Brasil, aunque lo normal es que descansen en el amistoso contra Bahrein:

"Tenemos suficiente tiempo hasta el primer partido con Brasil el 24 de noviembre. Algunos jugadores tienen lesiones leves que son normales en el fútbol. Conociendo el carácter de Vlahovi? y Mitrovi?, estarán listos para Brasil. Todo el equipo médico de la selección serbia es consciente de lo que debe hacer y hará todo lo posible para garantizar que los jugadores jueguen para Serbia de la mejor manera posible. Les tomará un tiempo estar listos al cien por ciento, pero hoy veremos cuál es la situación actual en los entrenamientos. Mitrovi? y Vlahovi? necesitan descansar un poco más, por lo que es posible que no jueguen contra Bahrein, pero seguramente estarán listos para el primer partido en la Copa del Mundo", dijo el segundo entrenador de la selección, Drulovi?, ante los medios nacionales.

Presentes

Porteros
Vanja Milinkovic-Savic (Torino)
Predrag Rajkovic (Mallorca)
Marko Dmitrovic (Sevilla)

Defensas
Milos Veljkovic (Werder Bremen)
Strahinja Pavlovic (RB Salzburg)
Strahinja Erakovic (Estrella Roja)
Nikola Milenkovic (Fiorentina)
Stefan Mitrovic (Getafe)
Filip Mladenovic (Legia)
Srdan Babic (Almería)

Mediocampistas
Nemanja Gudelj (Sevilla)
Sergej Milinkovic-Savic (Lazio)
Sasa Lukic (Torino)
Filip Kostic (Juventus)
Uros Racic (Braga)
Ivan Ilic (Hellas Verona)
Andrija Zivkovic (PAOK)
Darko Lazovic (Hellas Verona)
Nemanja Maksimovic (Getafe)
Marko Grujic (Porto)

Delanteros
Alekansandar Mitrovic (Fulham)
Filip Djuricic (Sampdoria)
Nemanja Radonjic (Torino)
Luka Jovic (Fiorentina)
Dusan Tadic (Ajax)
Dusan Vlahovic (Juventus)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.