Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 17 de noviembre del 2022 a las 06:02

Competición sanciona a Dani Gómez con cuatro partidos, que deberá cumplir en Liga y Copa

La RFEF ya ha anunciado las sancioens de la primera eliminatoria de Copa del Rey. En el caso del Espanyol, Dani Gómez fue expulsado en el encuentro contra el CD Rincón por empujar al colegiado del encuentro, Pizarro Gómez, que refelejó en el acta que se trataba de un acto de «desconsideración». El atacante perico ya conoce su castigo, el cual será de cuatro encuentros. Una sanción ejemplar, como ya se intuía.

DEL

De este modo, Dani Gómez no estará en los próximos cuatro duelos del Espanyol, puesto que la sanción también es para los partidos ligueros. El jugador cedido por el Levante UD se perderá los encuentros de la próxima ronda de la Copa del Rey, el derbi ante el FC Barcelona, los dieciseisavos de final coperos siempre y cuando el conjunto blanquiazul acceda adicha eliminatoria y los partidos ligueros contra Girona FC y Getafe CF; en caso de caer eliminado el Espanyol en segunda ronda copera, estaría disponible ante los azulones.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.