Entrenamiento matinal

OSASUNA HA REANUDADO ESTA MAÑANA SUS ENTRENAMIENTOS EN TAJONAR
Tras la jornada de descanso de ayer martes, la plantilla profesional de Osasuna ha reanudado esta mañana sus entrenamientos en las Instalaciones de Tajonar para comenzar a preparar el partido del próximo lunes, en el estadio de El Sadar, ante el Málaga CF.
La sesión matinal de trabajo ha tenido una duración de 90 minutos y se ha desarrollado íntegramente en uno de los campos de hierba natural.
Joan Oriol, con gripe, no se ha entrenado; y tampoco lo ha hecho Gato Silva que se encuentra son la selección de Chile para disputar esta noche un partido internacional amistoso en Alemania.
Respecto a los jugadores con problemas físicos, Marc Bertrán y Puñal se han entrenado esta mañana con el grupo, mientras que De las Cuevas y Sisi lo han hecho de forma individual con el readaptador físico del equipo, Josu Sesma.
El trabajo del equipo se reanudará mañana jueves, 6 de marzo, a partir de las 10:30 horas, en las Instalaciones de Tajonar.
FUENTE: http://www.osasuna.es/noticia/_/7148/05-03-2014-comienzan-los-preparativos-para-recibir-al-mlaga-.html

