Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 17 de noviembre del 2022 a las 15:29

El Elche hace oficial la contratación de Pablo Machín

El Elche C.F. ha cerrado la contratación de Pablo Machín como nuevo entrenador del primer equipo. El técnico soriano, con una dilatada y contrastada trayectoria en LaLiga, se hace cargo de la dirección del conjunto franjiverde hasta final de temporada.

Pablo Machín Díez (07/04/1975,Soria) es un entrenador con una década de experiencia en diferentes banquillos de LaLiga. Su trayectoria arrancó en el CD Numancia, siguió en el Girona FC, con el que cosechó un ascenso y una permanencia en Primera División, y después pasó por Sevilla F.C., R.C.D. Espanyol y Deportivo Alavés en España, y por los conjuntos Al-Ain y Al Raed de Arabia Saudí.

Con Pablo Machín el Club incorpora experiencia, conocimiento de la categoría y compromiso al banquillo del primer equipo con el objetivo de conseguir la permanencia. La próxima semana encabezará, junto a su staff, la vuelta al trabajo del equipo tras el periodo de descanso de estos días.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.