Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 22 de noviembre del 2022 a las 00:02

Aliou Cissé, sobre la suplencia de Jakobs y las molestias de Diallo y Kouyaté

El seleccionador nacional de Senegal, Aliou Cissé, atendió a los medios de comunicación nacionales tras el encuentro de este lunes contra Países Bajos, en la primera ronda de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022.

Valoración del partido
"Fue un partido de mucho nivel y mucha intensidad, ahora nos toca a nosotros preparar el segundo partido. A lo mejor soy yo el culpable dee la derrota porque soy el entrenador, porque cuando perdemos decimos que es el entrenador. El fútbol es eficacia, cuando no marcas no puedes ganar, pero vamos a trabajar en ello. Ganar este partido nos hubiera puesto en la dirección correcta de la mejor manera, pero no fue así. El hecho de haber perdido este partido nos puede motivar, no todo estuvo mal, pero nos toca a nosotros rectificar. El segundo es un gol anecdótico. Estamos decepcionados, los muchachos dieron mucho y merecimos al menos un punto en este partido”.

Suplencia de Jakobs
“Supimos en el último minuto que era elegible y que podía jugar. Una hora antes del partido, se suponía que no debía jugar este encuentro. Entonces, como trabajamos toda la semana con una composición de equipo con Abdou Diallo a la izquierda, no pudimos cambiar a cinco minutos del comienzo del partido. Jakobs hizo una entrada al partido muy, muy buena”.

Lesionados
"Abdou Diallo sufre un problema muscular y Kouyaté fue golpeado en el tobillo".

Estadísticas Fantasy del Senegal - Países Bajos

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.