Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 22 de noviembre del 2022 a las 21:50

Diario As dice que Ansu Fati será suplente contra Costa Rica

Diario As asegura este martes por la tarde, mediante el periodista Joaquín Maroto, que Ansu Fati será suplente mañana para enfrentarse a Costa Rica, en el primer partido de la selección española en la fase de grupos del Mundial.

Según explica el periodista, "Luis Enrique pondrá a Morata como ariete y a Ferran Torres y Sarabia por las bandas. Dani Olmo es el primer ‘falso nueve’ en la Selección y Marco Asensio, el segundo jugador designado para esa posición. Con Ansu Fati pasa exactamente lo mismo. Jugó muy bien contra Jordania, pero España se clasificó sin él, ausente por lesión, y Luis Enrique quiere respetar la jerarquía de los que ganaron el mano a mano a Suecia para estar en Qatar 2022".

Desde FútbolFantasy no queremos terminar de descartar la titularidad de Ansu Fati, más sabiendo que nadie sabe el once de Luis Enrique y que el técnico suele sorprender con sus decisiones, siempre en contra de lo que suele opinar la prensa.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.