Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 23 de noviembre del 2022 a las 00:18

Regragui, sobre Ziyech, Amallah y el partido contra Croacia

El seleccionador nacional de Marruecos, Walid Regragui, ha atendido a los medios de comunicación este martes por la tarde para analizar la previa del encuentro de mañana contra Croacia, correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022.

Concentrados
"En el alto nivel tienes que ser eficiente, el más mínimo error de concentración se paga. En primer lugar, tendremos que jugar bien, defender bien juntos. Tenemos confianza pero respetamos a todos. Va a ser un partido duro porque es el subcampeón con jugadores de clase mundial. Esperamos que se decida en los detalles. Todos nuestros jugadores están disponibles y queremos complacer a nuestros seguidores".

Croacia
"Claro que Croacia es favorita, jugaron la última final. Tienen a Modric que es Balón de Oro pero yo me centro en mis jugadores. También tenemos Ziyech, Boufal, Hakimi, Mazraoui... Si mi equipo solo piensa en Modric, será un error".

Ziyech
"Para mí y para el equipo, Hakim Ziyech es importante, confiamos en él. Marcó un gol sublime en el último partido. Cuando tiene confianza, es uno de los mejores jugadores del mundo  y me alegro de que esté aquí. Su país lo ama, dará el 200%".

Amallah
"Selim Amallah estaba lesionado pero espero que esté mejor. Si no está listo, tendremos otras opciones".

Posibles alineaciones Marruecos - Croacia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.