Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 24 de noviembre del 2022 a las 04:32

Beiranvand quiere jugar, pero Queiroz y el cuerpo médico iraní se lo prohiben

El portero lesionado de la selección iraní de fútbol, Alireza Beiranvand, insiste en plantarse en la portería en el partido contra Gales a pesar de que se ha confirmado que sufre una fractura de nariz, sufrida durante el partido de la jornada 1 contra Inglaterra, pero ni el seleccionador ni el cuerpo médico están de acuerdo con esta insistencia.

Durante la derrota por 6-2 de la selección iraní ante Inglaterra, en el primer partido del Mundial de Catar, Beiranvand sufrió grave lesión en los huesos de la cara. El primer portero de Irán sufrió una fractura de nariz, por lo que no pudo continuar el partido. Después del partido, Biranvand fue examinado por médicos de la FIFA y fue llevado al hospital debido al sangrado continuo y la presión arterial alta.

No obstante, los médicos de la selección iraní, en consulta con otorrinolaringólogos, no permiten que Beiranvand, cuya nariz está escayolada, practique el fútbol por el momento. El portero de la selección iraní insiste mucho en seguir estando en la selección, pero se ha enfrentado a la oposición de todos los miembros del cuerpo médico y técnico. Este miércoles, Queiroz le ha pedido a Biranvand que no piense en jugar en absoluto y que descanse.

Jugadores lesionados de LaLiga

Jugadores lesionados de Mundial

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.