Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 24 de noviembre del 2022 a las 13:32

Osasuna vuelve al trabajo con Kike Saverio, pero sin Herrera ni los cuatro internacionales

La plantilla de Osasuna ha vuelto esta mañana a ponerse a las órdenes de Jagoba Arrasate después de haber disfrutado de once días de vacaciones debidos a la interrupción de la competición liguera por el Mundial que se está disputando estos días en Catar. Los rojillos han regresado a las 10.30 horas a Tajonar donde han completado una sesión con técnica, carrera, ejercicios de posesión y fuerza. El técnico ha contado con todos sus hombres a excepción de los cuatro internacionales. Budimir y Abde se encuentran estos días disputando con sus respectivas selecciones el Mundial de Catar, mientras que Aimar Oroz y Manu Sánchez se incorporarán posteriormente tras haber disputado el día 18 un amistoso con la selección española sub-21. 

Por su parte, Sergio Herrera ha continuado con el trabajo individual que se le programó antes del parón tras sufrir entonces molestias en su rodilla izquierda y así continuará durante los próximos días. La buena noticia de la mañana la ha protagonizado Kike Saverio, que se ha incorporado al grupo para realizar su primer entrenamiento tras recuperarse de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en mayo mientras estaba cedido en la Ponferradina.

DEL
POR
Presentes

Porteros
Juan Manuel Pérez
Aitor Fernández

Defensas
Nacho Vidal
Juan Cruz
Unai García
David García
Rubén Peña
Aridane Hernández

Mediocampistas
Lucas Torró
Jon Moncayola
Darko Brasanac
Roberto Torres
Kike Barja
Rubén García
Moi Gómez
Pablo Ibáñez
Iker Benito (B)

Delanteros
Chimy Ávila
Kike García
Kike Saverio

Al margen
Sergio Herrera (Sobrecarga en la rodilla)

Ausentes
Manu Sánchez
Aimar Oroz
Abde Ezzalzouli (Convocado con Marruecos)
Ante Budimir (Convocado con Croacia)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.