Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 24 de noviembre del 2022 a las 17:16

Beiranvand insiste en querer jugar, la FIFA le recomienda reposo y Queiroz confirma su baja

La FIFA se ha metido de lleno en la situación que atraviesa el combinado iraní con su guardameta titular, Alireza Beiranvand, que sufrió durante el partido contra Inglaterra una fractura del tabique nasal. Biranvand chocó con Majid Hosseini y necesitó tratamiento durante unos minutos, hasta que finalmente tuvo que ser sustituido por Hassan Hosseini.

La FIFA ha estado en contacto con la Federación iraní todos los días desde la lesión y les dijo a los oficiales de fútbol iraníes que deberían seguir el protocolo de conmoción cerebral y que a Biranvand no se le debería permitir jugar en el partido del viernes. La FIFA defiende que es cierto que el médico de la selección iraní tiene la última palabra, pero la FIFA se lo toma muy en serio y recomienda con firmeza a Biranvand que no debería jugar contra Gales.

En la sesión de este jueves, el guardameta se ha presentado con una máscara no homologada al entrenamiento para presentar su candidatura al once titular que Queiroz deberá confeccionar mañana para enfrentarse a Gales. No obstante, el seleccionador ya ha confirmado que no lo va a alinear: "Afortunadamente todo va en una dirección positiva y estamos felices por eso, pero porque tuvo un accidente relacionado con algún tipo de lesión cerebral, y debido a la protocolo médico, hay que ser respetuoso y no hay forma de evitarlo, así que mañana no jugará, pero estará listo para enfrentarse a Estados Unidos", dijo Queiroz en la rueda de prensa.

Porteros
Amir Abedzadeh (Ponferradina)
Alireza Beiranvand (Persepolis)
Hossein Hosseini (Esteghlal)
Payam Niazmand (Sepahan)

Defensas
Rouzbeh Cheshmi (Esteghlal)
Abolfazl Jalali (Esteghlal)
Majid Hosseini (Kayserispor)
Hossein Kanaani (Al-Ahli)
Shoja Khalilzadeh (Al-Ahli)
Milad Mohammadi (AEK)
Sadegh Moharrami (Dinamo Zagreb)
Morteza Pouraliganji (Persepolis)
Ramin Rezaeian (Sepahan)

Mediocampistas
Vahid Amiri (Persepolis)
Saeid Ezzatollahi (Vejle)
Saman Ghoddos (Brentford)
Ali Gholizadeh (Charleroi)
Haji Safi (AEK)
Ali Karimi (Kayserispor)
Ahmad Nourollahi (Al Shabab)

Delanteros
Karim Ansarifard (Omonia Nicosia)
Sardar Azmoun (Bayer Leverkusen)
Alireza Jahanbakhsh (Feyenoord)
Mehdi Taremi (Oporto)
Mehdi Torabi (Persepolis)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.