Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 24 de noviembre del 2022 a las 23:14

Stojkovic lamenta el estado físico de algunos jugadores y espera contar con Kostic el lunes

El seleccionador nacional de Serbia, Dragan Stojkovic, ha atendido a los medios de comunicación del país balcánico para analizar la derrota sufrida contra Brasil este jueves por la noche en Catar, en el encuentro correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos del Mundial.

Valoración del encuentro
"Creo que la clave es que en la segunda parte... caímos, por no decir, que nos fuimos abajo en el sentido físico. Eso me sorprendió. Físicamente, fallamos por completo y Brasil es demasiado bueno para no aprovecharse de eso. Donde somos más fuertes es en juego aéreo, pero no estábamos allí en la segunda parte. En la primera mitad estuvimos sólidos, cerrados, pero... Hay algunas cosas que tenemos, y es que algunos jugadores clave se lesionaron en un mal momento y eso es demasiado para este equipo. Tuvimos tres convalecientesen la fase de preparación: Vlahovi?, Mitrovi? y Kosti?. Nos afectó como una tormenta, literalmente... vinimos aquí en tal estado y esa es la pura verdad. Pero independientemente, Brasil dominó por completo en la segunda mitad, por lo que ganó merecidamente".

Kostic
"Tenemos por delante un periodo de unos días para recuperarnos y prepararnos para los partidos decisivos. Espero sinceramente poder contar con Kosti?, aunque no sé qué pasará... Quién sabe. Lo único que queda es eso… este equipo no está tan completo como estaba. De lo contrario, podríamos jugar mejor contra Brasil. Pero es lo que hay".

Posibles alineaciones Camerún - Serbia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.