Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 25 de noviembre del 2022 a las 01:43

Sky Sports asegura que Southgate repetirá once contra Estados Unidos

Inglaterra se medirá este sábado a las 20:00h a Estados Unidos, en la segunda ronda de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022. Para esta cita, Gareth Southgate solo tendrá la baja confirmada de Maddison, mientras que jugadores como Maguire y Kane, que terminaron el encuentro contra Irán con algunos problemas físicos, se han recuperado a tiempo.

Según informa el periodista de Sky Sports, Rob Dorsett, Southgate manejaba varias alternativas para ir modificando su once a medida que transcurría el campeonato, pero el buen rendimiento ofrecido por el equipo frente al combinado asiático hará que se plantee repetir con la misma formación titular. De esta forma, si se cumple la información de Sky Sports, el seleccionador inglés saldrá mañana con Pickford; Trippier, Stones, Maguire, Shaw; Bellingham, Rice; Sterling, Mount, Saka; Kane.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.