Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 26 de noviembre del 2022 a las 14:55

Dalic deja en el aire la participación de Vlasic y habla de su alineación contra Canadá

El seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, ha atendido a los medios de comunicación croatas, este sábado, para analizar la previa del partido de mañana contra Canadá, correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022.

Cómo llega el equipo
"Tendremos el entrenamiento en sesión vespertina, hicimos un entrenamiento después de Marruecos. Nos estamos preparando para un partido muy importante y difícil. La recuperación del jugador s , porque esa cita trastoca todo nuestro biorritmo, ahora hemos cambiado a sesiones nocturna. Espero un partido duro con más energía que contra Marruecos. Están llenos de confianza en sí mismos y tenemos que responder de la misma manera"

Alineación
"No me hagas decir quién será el primer base . Tenemos cuatro delanteros, cada uno con sus propias cualidades, y elegiremos al mejor según el rival y su sistema de juego. El primer partido teníamos un delantero que también tenía energía y determinación en defensa, y ahora elegiremos al mejor para el próximo partido. Tenía claros los primeros 11, ahora tengo claros nueve. No me da dolores de cabeza, tenemos una amplia selección de jugadores, una buena selección. No creo que me equivoque si pongo a alguien. Hace cuatro años y medio era otra historia, porque ese equipo jugó junto durante 10 años, y lo que tenemos ahora es algo nuevo. No es que no crea, al contrario. Pero no hay necesidad de comparar dos generaciones. Aquí hay seis, siete jugadores del último Mundial, viene una nueva generación y estamos formando un equipo. Pero también queremos crear un resultado".

Vlasic
"Vlaši? no estuvo en el entrenamiento de ayer, pero espero que compita por la tarde. Veremos quién empieza. Tenemos que estar mucho más preparados que en el último juego, y atribuyo esta preparación a la sincronización temprana del partido".

Posibles alineaciones Croacia - Canadá

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.