Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 26 de noviembre del 2022 a las 19:48

Lautaro Blanco finaliza su cesión en Rosario Central y se incorpora al Elche

Lautaro Blanco, el nuevo lateral izquierdo del Elche CF, ha llegado este sábado a tierras ilicitanas y ha tenido la oportunidad de conocer al entrenador, Pablo Machín, a sus nuevos compañeros y el estadio Martínez Valerdo, del que ha dicho que “es muy lindo” y está “deseando jugar”.

El nuevo futbolista franjiverde ha realizado su primer entrenamiento y este domingo viajará con la expedición del Elche a la concentración de una semana en las instalaciones del hotel Oliva Nova Golf, de la localidad valenciana. En declaraciones a los canales oficiales del club ilicitano, Lautaro Blanco ha asegurado que está “muy feliz y muy contento” de esta nueva etapa que se le abre en su carrera deportiva: “Para mí es un paso muy importante venir al Elche. Es la primera vez que doy el salto a Europa y, ahora, a trabajar y esperar que me vaya de la mejor manera, tanto a mí como al equipo”.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.