Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 28 de noviembre del 2022 a las 23:24

Scaloni sigue perfilando su tercer once con una única duda

La Selección Argentina volvió a entrenarse este lunes al mediodía pensando en el encuentro del miércoles que viene frente a Polonia, en el tercer y último partido del representativo nacional en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Casi 48 horas después del encuentro frente a México, Lionel Scaloni ya tiene un panorama más claro de la evolución física de los jugadores de la albiceleste, en especial por la situación de Lautaro Martínez, quien arrastra un golpe en el tobillo que no le impedirá ser titular frente al combinado europeo.

El cuerpo técnico diagramó trabajos específicos con Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña en la defensa, que podrían repetir contra Polonia. Más tarde una línea de 5 con Cristian Romero y Alexis Mac Allister de carriler, como para trabajarla en algún momento del partido. En la mitad de la cancha, en tanto, Rodrigo De Paul se ratifica, Mac Allister se perfila como titular por la izquierda y el puesto de volante central, la gran duda del equipo debido al gran presente de Enzo Fernández, estuvo a cargo de Guido Rodríguez.

Por último, salvo alguna sorpresa, Ángel Di María, Messi y Lautaro conformarán el ataque de la Selección Argentina ante Polonia, como ya lo hicieron frente a Arabia Saudita y México. Julián Álvarez, la opción que hoy sumó minutos en caso de Scaloni decida realizar alguna modificación.

Porteros
Emiliano Martínez (Aston Villa)
Franco Armani (River Plate)
Gerónimo Rulli (Villarreal)

Defensas
Nahuel Molina (Atlético de Madrid)
Gonzalo Montiel (Sevilla)
Germán Pezzella (Betis)
Cristian Romero (Tottenham)
Nicolás Tagliafico (Olympique Lyon)
Marcos Acuña (Sevilla)
Juan Foyth (Villarreal)
Nicolás Otamendi (Benfica)
Lisandro Martínez (Manchester United)

Mediocampistas
Enzo Fernández (Benfica)
Papu Gómez (Sevilla)
Alexis Mac Allister (Brighton)
Thiago Almada (Atlanta)
Rodrigo De Paul (Atlético)
Leandro Paredes (Juventus)
Ángel di María (Juventus)
Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen)
Guido Rodríguez (Betis)

Delanteros
Lautaro Martínez (Inter Milán)
Paulo Dybala (Roma)
Ángel Correa (Atlético)
Julián Álvarez (Manchester City)
Lionel Messi (PSG)

Posibles alineaciones Polonia - Argentina

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.