Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 29 de noviembre del 2022 a las 00:05

La prensa alemana pide la titularidad de Niclas Fullkrug

Alemania se enfrentará el próximo jueves a Costa Rica en el decisivo encuentro de la jornada 3 de la fase de grupos del Mundial de Catar, que terminará de definir las aspiraciones del combinado teutón a partir de la fase de grupos y de cara a una posible clasificación a octavos de final.

Para este encuentro, Hansi Flick volverá a tener a su disposición a Leroy Sané, recuperado de la rodilla y tras disputar varios minutos de juego contra España, pero la gran duda que se pregunta la afición y prensa alemana es qué sucederá con el héroe del partido contra España: Niclas Fullkrug.

El delantero de 29 años del Werder Bremen demostró una vez más ser el hombre con más gol del combinado alemán. Ya anotó en el amistoso de preparación contra Oman, tuvo diez buenos minutos en el primer partido contra Japón y logró el gol del empate contra España como un gran revulsivo. Tras dos jornadas en las que Alemania ha demostrado tener carencias ofensivas, varios son los medios alemanes los que piden la titularidad de Fullkrug para perforar la meta de Keylor Navas este jueves.

La gran duda, si entra Fullkrug, es quién se caerá del once, pues con Gnabry y Musiala fijos, el que podría perder la titularidad es un hombre de jerarquía como Müller. Sané, de vuelta, dejaría en el banquillo nuevamente a Goretzka con el consecuente cambio de sistema a un 4-2-3-1, mientras que en el lateral derecho radica la otra gran duda: Tras la utilización de Sule escorado en la jornada 1, le llegó el turno a Kehrer en la jornada 2. Ahora, Flick tiene una tercera opción, como la de Klostermann, o repetir con alguna de las dos anteriores.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.