Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 29 de noviembre del 2022 a las 17:18

El médico de Brasil confirma la lesión de Alex Sandro y actualiza el estado de Neymar y Danilo

Este martes, la CBF actualizó el parte médico del lateral derecho Danilo y del delantero Neymar. En un comunicado, el jefe del departamento médico de Brasil, Rodrigo Lasmar, dijo que los dos aún están en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones de tobillo y que no enfrentarán a Camerún el viernes.

"Danilo y Neymar siguen recuperándose de sus lesiones de tobillo. Cada uno con un abordaje diferente, ya que son lesiones diferentes, esto es importante señalar. Neymar tuvo un episodio de fiebre, que ya está bajo control. Esto no interfiere con la recuperación del tobillo", dijo el médico.

Lasmar también dio detalles sobre la lesión muscular que sufrió el lateral izquierdo Alex Sandro en el partido contra Suiza. Está fuera del último partido de Brasil en la fase de grupos del Mundial.

"Sobre el partido de ayer, Alex Sandro sintió dolor en la cadera izquierda, no pudo continuar en el partido. Esta mañana lo reevaluaron, ordenamos un examen de imagen, una resonancia magnética. Mostraba lesión muscular en el músculo de la cadera izquierda. El atleta no podrá jugar en el próximo partido contra Camerún. Todavía está en tratamiento para que podamos recuperarlo lo antes posible".

Jugadores lesionados de LaLiga

Jugadores lesionados de Mundial

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.