Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 29 de noviembre del 2022 a las 23:02

Pulisic fue sustituido al descanso tras recibir un golpe de Beiranvand, pero está fuera de peligro

Cristian Pulisic tuvo que ser sustituido en el descanso del encuentro de este martes por la noche contra Irán, debido a que se encontraba ligeramente mareado tras sufrir un golpe con Beiranvand en la jugada del gol que significaba el 0-1 de los estadounidenses, en el minuto 37 del partido.

En pleno remate, la rodilla del guardameta impactó contra la panza y la ingle del futbolista de 24 años, quien se lo notó visiblemente dolorido por la magnitud del golpe. Esta situación lo obligó a retirarse por unos instantes del campo de juego, pero pudo regresar para los últimos minutos de la primera parte.

El final de los primeros 45 minutos motivó la ida a los vestuarios y, al regreso, el comienzo de la segunda parte contó con un ausente de lujo: Christian Pulisic. El extremo nunca pudo recuperarse del golpe sufrido contra Beiranvand y debió retirarse del terreno de juego de manera permanente para el ingreso de Brenden Aaronson. No obstante, el futbolista se encuentra fuera de peligro y apto para los octavos de final.

El delantero Josh Sargent también se lesionó en la segunda mitad. Pareció tropezar tras un duelo y tuvo que ser sustituido en el minuto 77, pero tampoco parece nada grave.

Jugadores lesionados de LaLiga

Jugadores lesionados de Mundial

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.