Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 30 de noviembre del 2022 a las 23:50

Iraola analiza el amistoso, habla de Andrés Martín, RDT y revela que algunos jugadores acabaron tocados

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, atendió a los medios de comunicación tras el encuentro amistoso de este miércoles por la tarde contra el Fenerbahce, con victoria para el conjunto turco por 3-1.

Valoraición del partido
"Al final, ha sido un partido que nos permite sacar bastantes conclusiones, tanto positivas como negativas. Los primeros sesenta minutos, el equipo se ha comportado de una manera muy positiva, en un partido muy abierto. Ha habido ocasiones para los dos equipos y yo creo que bueno, dentro de esa ida y vuelta, creo que estábamos bien y estábamos cómodos. El equipo estaba haciendo bien las cosas y a partir de los cambios... creo que ellos han ido para arriba y nosotros hemos ido para abajo. Bueno, pues a partir de ahí hemos aguantado el 0-1 hasta el setenta y algo, pero antes ya se veía que el partido pasaba a ser controlado por el Fenerbahce y nos ha tocado sufrir en esos minutos. Ellos se han hecho merecedores de darles la vuelta al marcador".

Jugadores tocados
"Su delantero ha acabado con una lesión que tenía mala pinta, pero a nosotros tanto Mumin como Florian Lejeune nos han pedido el cambio y Catena también ha terminado con alguna molestia. Pero creo que ha sido un partido muy parecido a lo que es la competición y seguro que nos va a venir muy bien".

DEF
DEF
DEF

Vuelta de Andrés Martín
"Creo que Andrés venía de mucho tiempo, después de la operación de hombro, sin jugar.  Han sido sus primeros minutos de la temporada y ha hecho un trabajo muy bueno. Ha tenido alguna ocasión para poder hacer el 0-2 y bueno... no hemos podido culminar".

DEL

Raúl de Tomás
"En condiciones parecidas. Llevaba más tiempo entrenando con nosotros que Andrés, con un ritmo de entrenamiento bueno. Bueno, ahora le falta eso, coger la competición y creo que estos partidos le vendrán a él muy bien. Bueno, ir creciendo como todos".

DEL

Cómo ha vuelto el equipo físicamente
"Hay algunos jugadores que este parón, prácticamente, no se les ha notado y están como si no hubiera pasado nada, otra vez con ritmo alto y con un estado de forma muy bueno, pero hay otros que se ve que les cuesta más arrancar por sus condicionantes físicos, por el cuerpo o por lo que sea. Necesitamos juntar cuantos más podamos a un nivel de forma alto para poder empezar bien la competición".

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y redactor jefe de FutbolFantasy.com durante once años. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma.