Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 03 de diciembre del 2022 a las 14:21

Las pruebas descartan a Gabriel Jesús y Telles para lo que resta de Mundial

Alex Telles y Gabriel Jesús no podrán volver a jugar en el Mundial de Catar por sendas lesiones en la rodilla, y se suman así a los ya lesionados Alex Sandro, Danilo y Neymar, que se encuentran en su proceso de recuperación.

El lateral izquierdo y el delantero se retiraron del terreno de juego en el encuentro ante Camerún doliéndose, y aunque todo parecía indicar que se quedaría en un susto, sus problemas físicos podrían ser más graves de lo que parecían a primera vista, por lo que ambos jugadores se quedarán sin jugar lo que resta de Copa del Mundo, según las primeras informaciones de medios brasileños.

Telles se llevó un duro golpe en la rodilla derecha que le obligó a ser sustituido. El sevillista se marchó llorando del campo y podría tener que pasar por el quirófano para tratarse, mientras que el atacante del Arsenal ya arrastraba molestias en la rodilla, que aumentaron este viernes con su titularidad ante Camerún, y le tendrá un mes fuera de competición.

Jugadores lesionados de LaLiga

Jugadores lesionados de Mundial

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.