Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 04 de diciembre del 2022 a las 17:53

Moriyasu quiere hacer historia con Japón y elogia a Croacia

El seleccionador nacional de Japón, Hajime Moriyasu, atendió a los medios de comunicación japoneses en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra Croacia, correspondiente a los octavos de final del Mundial de Catar 2022.

Hacer historia
"Quiero que los jugadores jueguen con el fuerte deseo de romper la barrera de los octavos. Es importante. Quiero ganar con el entusiasmo de tallar una página dorada en la historia del fútbol japonés".

Croacia
"Es un equipo maravilloso que tiene jugadores de clase mundial y también fue finalista la última vez. Mi impresión es que son muy inteligentes y pueden jugar bien. Va a ser un partido difícil, pero los jugadores están ardiendo porque son un oponente fuerte. De Croacia conozco a muchos jugadores, pero especialmente tuve una experiencia maravillosa con Mikic (que era un jugador) cuando era entrenador de Hiroshima".

Cómo llega el equipo
"Los jugadores se están preparando bien, con calma. El partido de mañana será también ser duro, intenso y difícil. Quiero que usen lo que han construido hasta ahora para prepararse bien para el partido de mañana y demostrar audazmente su juego".

Posibles alineaciones Japón - Croacia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.