Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 06 de diciembre del 2022 a las 19:14

Pacheta saca cosas positivas del amistoso y habla de Aguado, Olaza, Torres, Feddal y Joaquín

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo Martín 'Pacheta', ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa posterior al partido amistoso de este martes contra el Athletic Club.

Cosas positivas
"Muchas, muchas. Estos partidos te exigen, te obligan a cometer errores, te exigen y además es lo que vamos buscando. Buscamos rivales de mucho nivel, que nos hagan tener dificultades porque nos sirven para muchísimas cosas además. Nos sirve mucho para ver a los niños, a los que vienen de fútbol base. Verles cómo compiten, si están preparados para dar el salto, nos sirve para coger el ritmo de todos, nos da posibilidades de coger muchos minutos de calidad. Con estos partidos, hacemos que la carga esté muy bien definido en el encuentro y los entrenamientos nos sirven como adaptación para arreglar los errores, para seguir con las virtudes. Creo que son partidos muy, muy interesantes. Hoy hemos perdido por errores que tenemos que arreglar, pero estos partidos te dejan con muy buenas sensaciones porque lo que hacemos es ir creciendo para ese día 21 y para el día 30".

Aguado
"Tiene un golpe duro, parece ser que en el nervio ciático, justo en el glúteo y le ha dejado la pierna dormida. Entonces, no podía seguir el chico. Llevaba la pierna a rastras. No creo que sea nada grave, simplemente es un golpe, pero no tengo la sensación de que sea nada grave. Es un golpe de los que a veces te dejan la pierna dormida y en 48 horas estás bien, pero no te permite jugar el partido".

MED

Olaza
"Se nos cayó antes de ayer Olaza por una molestia en el cuádriceps que no parece importante. Yo creo que el viernes estará con el equipo en Algorfa. Pero bueno, nos viene bien para ver a otros chicos y para tener alternativas".

DEF

Torres
"Está recién operado ayer. La operación salió bien, le pusieron un clavo en el escafoides y estará 2-3 semanas quieto. Podrá empezar a entrenar normal a partir de los diez días, fuera del grupo y sin competir. Pero bueno, perderá pocos días de entrenamiento porque al final es la mano y le puede dejar correr. Estos días hará cosas queno le molesten y que tenga poco riesgo. Peor bueno, ha ido bien la operación, así que bien".

DEF

Feddal y  Joaquín
"Creo que para el jueves o viernes estarán ya con el grupo".

DEF
DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.