Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 06 de diciembre del 2022 a las 20:20

Gil Marín reconoce la posible marcha de Joao Félix por su mala relación con Simeone

Miguel Ángel Gil Marín, CEO del Atlético de Madrid, ha atendido a una entrevista para Televisión Española durante su estancia en Catar, donde presenció la derrota de la Selección Española contra Marruecos. El máximo mandatario repasó la actualidad del Mundial y del conjunto colchonero.

Cómo afectará el Mundial al equipo
"Como aficionado al fútbol tengo malas sensaciones porque han roto el ritmo de una competición. Todos los equipos juegan con el freno de mano echado antes de jugar el Mundial y no son conscientes de lo que está pasando con el rendimiento de algunos jugadores nuestros en el Mundial. Después de esto cuesta levantar al jugador no solo a nivel físico sino a nivel mental. El fútbol son estados de ánimo y cuando se siente el fracaso no es fácil".

Morata
"Orgullosos por Morata y me gustaría que jugaran más los que juegan menos, pero en este caso creo que es bueno para el Atlético de Madrid tener 12 jugadores en el Mundial".

DEL

Luis Enrique
"A mí me gusta mucho, en lo personal y en lo profesional. Yo creo que tiene el talento para entrenar a cualquier equipo de nuestra Liga. Está claro que suma para todos, para vosotros, los medios de comunicación, para los jugadores y para los clubs porque ofrece rendimiento. Yo creo que es bueno”.

Simeone
"Yo creo que el aficionado del Atlético de Madrid tiene en la mente a Diego. Qué pasará en el futuro, ni Diego ni nosotros lo sabemos, y tengo que repetir que los dos hemos crecido mucho".

Joao Félix
"Es la apuesta más grande que ha hecho el club. Yo creo que tiene el nivel máximo mundial pero por los motivos que ahora no merece la pena entrar,  la relación entre el míster y él no es buena, ni su motivación. Lo razonable es pensar que sales aunque me encantaría que siguiera, pero esta no es la idea del jugador".

DEL
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.